Las leyes del Dr. Hamer y la medicina psicoholistica

Según el libro “Death By Medicine” redactado por una organización no lucrativa norteamericana, la mayor causa de muerte del mundo la causa la propia medicina oficial. Sólo en Estados Unidos fallecen cada año más de 780.000 personas a causa de los errores cometidos por esta gran mafia, entre los que destacan cirugías innecesarias, errores en la medicación, las reacciones adversas de los fármacos y las infecciones que se cogen en los propios hospitales. La medicina es un gran negocio y todo negocio para sostenerse necesita mantener a sus clientes, nosotros no somos sus clientes si estamos sanos. En el siguiente artículo se exponen diferentes alternativas a la medicina oficial y las interesantes teorías de Ryke Geer Hamer, especializado en medicina interna, quien afirma que el 95% de todos los cánceres se curan.

 

El primer criterio del Dr Hamer es que todo cáncer o enfermedad equivalente al cáncer se origina de un DHS (choque emocional) que toma al individuo de manera completamente inesperada. El choque del conflico ocurre simultáneamente en la psique, el cerebro y en el órgano correspondiente.

                                               http://misterioparanormal.files.wordpress.com/2013/11/images1.jpg

Un DHS puede ser accionado, por ejemplo, por la pérdida inesperada de un ser querido, por una separación no prevista, por un diagnóstico médico para el cual no estás preparado, por un pánico repentino a la muerte, por un enfado o preocupación, por un sentimiento repentino de abandono ( emocional, mental o físico) o por un temor o amenaza inesperada.

Hamer nació en 1935 en Frisia /Alemania), estudió medicina  en la Univesidad de Tübingen. A los 22 años completó su título de maestro en teología y después de tres años recibió su licencia profesional de doctor en medicina. Ejerció posteriormente en diversas clínicas universitarias de Alemania.

images (1)

 

En 1972 el Dr. Hamer completó su especialización en medicina interna y comenzó a trabajar en la Clínica Universitaria de Tübingen. El 18 de Agosto de 1978, estando en Roma, los Hamer recibieron la terrible noticia de que su hijo Dirk había sido herido de bala por el príncipe italiano Victor Emmanuel de Saboya. El 7 de Diciembre de este mismo año Dirk fallece en los brazos de su padre.

Años más tarde, Hamer fue diagnosticado de cáncer testicular. Debido a que él nunca había estado gravemente enfermo, postuló que el desarrollo de su cáncer podría estar relacionado con la pérdida de su hijo y al impacto emocional que había sufrido. Eventualmente Hamer llamó a este choque inesperado un DHS o “Síndrome de Dirk Hamer” en honor a su hijo.

La muerte de Dirk y su propia experiencia llevaron al Dr Hamer a empezar a investigar este suceso desde una base científica. En aquel tiempo era jefe de una clínica oncológica en la Universidad de Munich, y comenzó a contrastar casos de pacientes suyos con cáncer, llegando a la conclusión de que todos ellos, al igual que él, habían experimentado algún choque (DHS) inesperado de algún tipo. Aún llevó mas lejos su investigación. Siguiendo la hipótesis de que todos los procesos corporales son controladas desde el cerebro, él analizó los escáneres cerebrales de sus pacientes y los comparó con los registros médicos y psicológicos correspondientes.

Para su sorpresa encontró una clara correlación entre los DHS, cómo se manifiestan estos choques en el órgano afectado y cómo todos estos procesos están conectados al cerebro. Hasta entonces ningún estudio había investigado el origen de la enfermedad en el cerebro como mediador entre la psique y el órgano enfermo.

“En la terminología de la GNM, un “choque de conflicto” o DHS se refiere a una situación emocional estresante que no pudimos anticipar y para la cual no estábamos preparados. Tal DHS puede ser disparado, por ejemplo, por una separación inesperada o por la pérdida de un ser querido, un enojo o preocupación inesperados, o por un shock abrupto por un diagnóstico o pronóstico inesperado. Un DHS difiere de un “problema” psicológico o de una situación de estrés cotidiano en que, el choque del conflicto involucra no solo a la psique, sino también al cerebro y al cuerpo.”

Hamer también era psiquiatra, y descubrió que cada enfermedad se origina por un choque o trauma que nos pilla completamente por sorpresa. En el momento en el que ocurre el conflicto, el DHS impacta en un área específica del cerebro causando una lesión.

Este área lleva el nombre de Foco de Hamer. Las células cerebrales que reciben el impacto envían una señal bioquímica a las células del órgano correspondiente provocando el crecimiento de un tumor, la necrosis de un tejido o la pérdida funcional.

Localización exacta del foco de Hamer

HH

“La desnutrición, las lesiones y el envenenamiento también pueden causar daños de órganos

y tejidos, independiente de un DHS”

Cuando ocurre un DHS los niveles de la PSIQUE, del CEREBRO y del ÓRGANO varían:

NIVEL DE LA PSIQUE: El individuo está emocional y mentalmente en estrés.

NIVEL CEREBRAL: En el momento en el que ocurre un DHS el choque del conflicto impacta en un área específica y predeterminada. El impacto es visible en un escáner de Tomografía Computarizada.

Brain Scan General-1

Antes de que el Dr.Hamer identificara éstas estructuras en el cerebro, los radiólogos las consideraban artefactos creados por una fallo en la máquina. En 1989 se certificó que estos anillos no podían ser artefactos porque aún cuando la tomografía se repetía desde diversos ángulos, la misma configuración aparecía siempre en el mismo lugar

Antes de que el Dr.Hamer identificara éstas estructuras en el cerebro, los radiólogos las consideraban artefactos creados por una fallo en la máquina. En 1989 se certificó que estos anillos no podían ser artefactos porque aún cuando la tomografía se repetía desde diversos ángulos, la misma configuración aparecía siempre en el mismo lugar

p_HH_motor_cortex_left_leg

NIVEL DEL ÓRGANO:  En el momento en el que las neuronas reciben el DHS, el choque de conflicto es comunicado inmediatamente al órgano correspondiente, es instantáneamente activado.

Hamer descubrió que cada enfermedad progresa a través de dos fases: Fase de conflicto y fase de curación. La fase de conflicto esta caracterizada por estés emocional, extremidades frías, falta de apetito, pérdida de peso y falta de sueño. La fase de curación ocurre cuando la psique, el cerebro y el órgano correspondiente entran en la fase se recuperación, frecuentemente un proceso difícil, marcado por la fatiga y la fiebre

El Dr. Hamer llamó a sus descubrimientos “Las cinco leyes biológicas de la Nueva Medicina

Lo que básicamente viene a decirnos esta teoría es que nuestros pensamientos provocan nuestras enfermedades, y según el estado de ánimo en el que estemos, podemos enfermar o no. Si te diagnostican una enfermedad mortal, lo más seguro es que no la tengas, pero debido a que estas plenamente convencido que la sufres, tu mente la creará.

Hamer nos dice con precisión qué pensamiento equivocado nos produce cada enfermedad:

  • Cáncer de pulmón: creer que nos vamos a morir próximamente y no quererlo.
  • Cáncer de páncreas: lucha con alguien de nuestra generación (hermano, socio, mujer, amigo) por conseguir algo apetecible.

Otras enfermedades que han sido causadas por un sufrimiento que ya hemos superado y solo tenemos que esperar que el cuerpo acabe su recuperación natural:

  • Cáncer de mama de tipo ductal: sufrir por la vida o salud de un ser querido
  • Linfoma: creernos menos que los demás
  • Leucemia: creernos mucho menos que los demás
  • Cáncer de colon rectal: sentir que nos hicieron una ‘guarrada’

Cuando estamos en los primeros casos tenemos que superar esta obsesion que causa el conflicto, y el  cuerpo pasara a recuperarse-

12354005-poder-de-la-mente-y-los-poderes-curativos-del-cerebro-subconscous-para-obtener-inspiraci-n-para-las-

Lo que desencadena la enfermedad es un choque emocional y dándonos cuenta de esto el cáncer y otras enfermedades se pueden curar de forma muy sencilla.

En Nicaragua curan el cáncer siguiendo sus leyes y usando el agua de mar para facilitar el proceso, tal como se explica en el extenso artículo de la revista DSalud de octubre/2012 (n. 153)Allí enseñan las leyes de Hamer en las principales facultades de medicina.

Hay una explicación del cáncer de pecho más frecuente (de tipo ‘ductal’ que es el 90% de los cánceres de mama en España), en el libro “Beber agua de mar”.

Hamer perdió su licencia médica a la edad de 51 años, debido a que se rehusó a renunciar a sus descubrimientos sobre el origen del cáncer y a regirse por los principios de la medina oficial. Privado de una licencia médica, Hamer dependía ahora de otros doctores para obtener escáneres cerebrales y registros médicos y así continuar con su investigación.

Para 1987 ya había analizado más de 10.000 casos y fue capaz de expandir su descubrimiento de las CINCO LEYES BIOLÓGICAS DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA  a prácticamente todas las enfermedades conocidas en la medicina. mientras tanto la prensa y la medicina no pararon de atacar su trabajo y lo dejaban como charlatán, sanador milagroso y criminal por negar a los pacientes con cáncer los tratamientos convencionales.

Actualmente el Dr Hamer ha sido capaz de confirmar sus descubrimientos con más de 40.000 estudios del caso, sin embargo la medicina oficial rehúsa aprobar la Nueva Medicina Germánica a pesar de las numerosas verificaciones tanto por parte de médicos como de asociaciones profesionales.

En el año 1997, fue arrestado y sentenciado a 19 meses en prisión por haber proporcionado a tres personas información médica sin tener la licencia. Sin embargo, trece años después de haber asesinado a Dirk Hamer, en 1991, Victor Emmanuel de Saboya, había sido sentenciado únicamente a 6 meses de audiencias por la posesión ilegal de un arma

Es bueno tener conocimiento de las teorías de Hamer como medio preventivo ante cualquier posible enfermedad porque cuando se está gravemente enfermo es muy difícil reconocer que lo que se ha creído toda la vida sobre la medicina está equivocado y hay que actuar en consecuencia. De todos modos, con una mente sana y una buena dieta sobretodo alcalina es muy difícil caer enfermo.

mindovermatter

Desde 1988, los descubrimientos del Dr. Hamer han sido probados y verificados por muchos médicos y asociaciones profesionales por medio de documentos firmados

La GNM del Dr. Hamer tiene un índice de éxito del 92%.