Niños indigo

 

 

Los Niños de hoy son diferentes a como éramos nosotros de niños y por eso se les ha llamado los niños de la Nueva Era o Niños de la Nueva Energía. Vienen con atributos muy diferentes y por lo tanto su manejo debe ser diferente.
Son niños de Cambio, vienen a mostrarnos, a enseñarnos y a despertar en nosotros nuevas maneras de hacer las cosas, desde el Respeto por la diferencia Y el Amor (nueva Energía).
Aunque te cueste creerlo no son recipientes vacíos, ni seres incompletos, ni ignorantes. Su alma puede ser más evolucionada que la tuya.
• Son Puente entre el Cielo y La Tierra. Tienen una mayor conexión con el Cielo, con lo espiritual.
• Tienen más comunicación con Dios (directa), con las energías, con la razón de ser de nuestra existencia. Saben que son más que cuerpo Físico.
• Son Seres más evolucionados, más inteligentes y más despiertos.
• Les cuesta mucho fingir y adaptarse con aquello con lo que no están de a acuerdo.
• No responden al autoritarismo.
• No responden a la disciplina sin argumentos (“Porque si y punto”).
• Altamente perceptivos y Sensibles a los humores de las personas y lugares. Saben mirar a través de las personas.
• Algunos tienen Dones especiales, según su Misión.
• Son exploradores, investigadores, Son Creadores.
• Tienen su verdad y la quieren expresar.
• No les gustan los sistemas establecidos, no les gusta lo que no permite apertura, avance, cambio. Cuestionan lo rígido.
• Les cuesta adaptarse a espacios que dejan poco espacio para la intuición, para lo impredecible, para la creatividad.
• Quieren hacernos reflexionar acerca de muchas ideas que tienen estancado al Planeta.
• Maduran más temprano aunque no pierden su gusto por el juego.
• Algunos tienen tendencia a ser Vegetarianos.
• Son muy inteligentes.
• Comprenden a sus padres más de lo que sus padres se comprenden a si mismos.
• Son más sintientes que pensantes, es decir, están más conectados con su intuición.
• Lo único que quieren es ser ellos mismos y que su mensaje sea “escuchado”.
• Destapan problemas familiares o entre los padres.
• Son más inquietos de lo Normal, tienen mucha más energía que no saben cómo manejar.
• Algunos prefieren pasar mucho tiempo solos, entretenidos en sus juegos (lo cual no implica una depresión).
Cuando estos niños están sufriendo, están siendo maltratados, cuando no se les permite su libre expresión o cuando viven en ambientes que no permiten el cambio, el respeto por la diferencia o hay falta de amor (ambientes de vieja energía), estos niños:
• Se desajustan emocional, física y mentalmente.
• Se enferman y muestran graves trastornos de conducta, mostrándose REBELDES, INDIFERENTES, AGRESIVOS U OBSTINADOS.
• Sufren mucho, al punto de sentir dolor por vivir.
• Algunos se han intentado quitar la vida, por no lograr encontrar su lugar en esta tierra.
• Se vuelven miedosos, retraídos y poco comunicativos, pero manifiestan su dolor a través de síntomás físicos o agresividad.
• Algunos tienen serios problemás de autoestima generados por el rechazo permanente de sus familias o rechazo social en general, por el hecho de ser diferentes o por más inquietos que la mayoría.
• Entre más se les exige y más duro se les trata, más agresivos se ponen.
• Tienen conductas agresivas y las van mantener hasta que el adulto cambie su manejo.
Los Colegios no están evolucionando a la par que ellos, no saben cómo manejarlos. En muchos casos son mal diagnosticados como hiperactivos, autistas, etc. También se les administra medicamentos para mantenerlos quietos, lo cual agrava el problema, refuerza la baja autoestima del niño y evita que los colegios y los padres hagan la verdadera tarea: APRENDER Y EVOLUCIONAR EN LA EDUCACION DE LOS NIÑOS.
Algunos profesionales y educadores insisten en tratar a estos niños de forma igual y esperan que todos los niños se comporten de la misma manera, y aquellos que se atreven a “romper el molde” son clasificados como líderes negativos o niños problema, en el mejor de los casos. Pero la verdad es que son niños diferentes que traen un mensaje para el planeta y nuestra misión como Padres, educadores y Profesionales es escuchar este mensaje, permitir que sea entregado.
Casi podríamos resumir de forma general dos grandes mensajes que estos niños traen según su personalidad:
Unos vienen a cuestionar nuestra manera de hacer las cosas, vienen a generar cambio, evolución y a demostrarnos que algunos de nuestros sistemas están obsoletos (Estos son los más “difíciles” de manejar, pero de carácter más resistente).
Otros vienen a sembrar AMOR, Paz, Conciliación y Juego (estos son más sensibles y por lo tanto son más susceptibles de ser lastimados).
Para saber el mensaje particular que cada niño trae, es necesario dejarlo expresarse, escucharlo, permitirle libertad y estar cerca del niño y poco a poco, con la vida el mensaje comenzará a ser rebelado.

¿Cuál es nuestra Misión como padres de estos nuevos niños?

• Amarlos Incondicionalmente.
• Aceptar que son diferentes y soltar el deseo de que sean iguales a otros niños o a cómo eran los padres de pequeños.
• Entender que Incluso con sus dones y sabiduría tienen lecciones que aprender.
• Ayudarlos a anclarse a la tierra, ayudarlos a que encuentren su misión, a que entreguen su mensaje.
• Cuidar su autoestima – que se fortalezcan.
• Ayudarlos a Sanar cuando han sido maltratados.
• Ayudarlos a que sean creadores de su vida. Que son capaces de lograr cualquier cosa que se propongan. Permitirles que experimenten.
• Son hijos de Dios, están de paso por sus vidas, trátenlos como tratarían a un invitado en su casa.
• Abrirse a esta nueva experiencia y estar abiertos a hacer las cosas diferentes.
• No compararlos entre sí, cada uno viene con su propia energía.
• Tanto padres como hijos juegan el Rol de Estudiante y de Maestro.
• Ayudarles a sentirse especiales aun cuando son diferentes (vienen con un regalo de Dios y un mensaje de Dios).
• Ayudarlos a liberar el exceso de energía que traen, descubran con ellos como (Pintura, Danza, Artes marciales, yoga, natación etc.).
• Convertirnos en Madres y Padres Espirituales (sin Miedo).
• Magnificar lo bueno en ellos. Darles mucho reconocimiento.
• Confiar en sus elecciones y soltar el Control que sea como “YO Quiero”.

 

Algunos de estos niños además de traer un mensaje a la tierra, nacieron con dones despiertos o por despertar (ver o escuchar seres de otras dimensiones, sanar, hacer viajes astrales, ver el futuro, ser telépatas, hablar con animales o plantas, etc.).

Estos niños de la nueva era según sus características y el color de su aura han sido clasificados como Índigo, Cristal, Violeta, Diamante, etc. (La lista continua y algunos apenas están empezando a nacer).
No todos Hacen parte de esta clasificación, la cual está asociada con su Misión. Y No todos tienen los dones despiertos.
Al principio ellos no saben que pueden hacer “ciertas cosas.

Algunos de ellos:

Índigo:
“Son los rompedores de Sistemás y esquemás viejos”
• Buscan Cambio, avance y despertar
• Traen fuerza y Movimiento
• Retan con su inteligencia
• Rápidos mentalmente
• Se aburren fácilmente
• Aprenden explorando, No memorizando
• Ponen a prueba a las personas y a las situaciones
• Aman la libertad
• Aman la naturaleza
• Has sido mal clasificados como Hiperactivos
• Están poniendo a prueba los sistemás educativos
• Altamente selectivos
• Se sumergen en su Propio Mundo


 

 

 

Niños cristal

Cristal
“Vienen a sembrar Amor y Luz” Continuación del trabajo de los Índigo.

• Vienen a conectar a los seres humanos con su propia Divinidad
• Vienen a purificar, a dar luz y a regenerar la tierra
• Son pacificadores
• Enseñan a través del ejemplo
• Auto-sanadores
• Traen paz con su presencia
• No son abiertamente sociales
• Buscan que su espacio tenga un carácter sagrado
• Evitan la confrontación, le huyen al conflicto
• Se encierran en su silencio
• Se han mal clasificado como autistas