Stanley hotel y sus habitantes fantasmas
Son varios huéspedes que aseguran la presencia de fantasmas y hechos sobrenaturales dentro del famoso hotel, se cree que allí habitan fantasmas que se resisten a salir del lugar y no dejan en paz a sus ocupantes.
Fue el escritor Stephen King quien fue testigo presencial de los hechos extraños que suceden allí mientras paso unos días escribiendo uno de sus libros.
El Stanley Hotel, se encuentra ubicado en Colorado Estados Unidos y atrae a cientos de visitantes por los misterios que encierra antes que por los lujos que ofrece. El costo de una habitación es desde 85 hasta 420 Euros por noche, dependiendo del tamaño y la ubicación.
Se le conoce como el hotel maldito de los Estados Unidos, la habitación 408 donde ocurren varios de los fenómenos ahora ya no está disponible al público. Sin embargo algunos investigadores solicitan la habitación con la finalidad de estar en contacto directo con lo sobrenatural.
Los fenómenos que se desarrollan son:
- Se escuchan voces de niños que parecen disfrutar jugando alegres.
- Las cosas se mueven solas, cambian de lugar.
- Los grifos se abren solos y sale agua con mucha presión.
- En la habitación número 408 está instalado un fantasma, cualquier huésped que desea pasar allí la noche, de inmediato es molestado intensamente por el fantasma, al parecer le disgusta la presencia de extraños en la habitación.
- Un niño aparece corriendo y luego desaparece.
- Una extraña luz brillante aparece en algunas habitaciones, se cruza rápidamente pero no permite observarla con más detenimiento.
- Un ser extraño araña el cristal de las ventanas de algunas habitaciones intentando entrar, pero al abrir las ventanas desaparece con mucha rapidez.
- Se escucha el suave sonido de un piano, pero nadie lo está tocando.
- Algunos huéspedes murieron dentro del hotel en situaciones extrañas y se cree que sus fantasmas se aparecen a los visitantes.
El Stanley hotel es un lugar propicio para el misterio y para los interesados en los asuntos ocultos y paranormales