ser humano alimento de seres bajo astral

Resultado de imagen de seres bajo astral

 
 
El ser humano siempre hemos pensado que somos la parte mas alta de la cadena alimenticia.La parte mas alta de la piramide. La especie mas superior de este planeta. Hemos mirado con desprecio, superioridad y arrogancia al resto de especies, creyendonos muy superiores. Somos depredadores de animales que consideramos inferiores a nosotros. Los hemos torturado  y pasado por nuestros fogones a casi toda clase de especies animales, llegando en algunos casos al exterminio.
Nada mas lejos de la verdad. Hay otras especies muy superiores a nosotros que se alimentan de nuestra carne y sangre , ayudados por gobiernos y religiones.
Todos los dioses que han tenido los distintos pueblos a lo largo de la historia, han exigido como parte indispensable de su adoración e intercambio de conocimientos, un ritual de carne y sangre, acompañado de ceremonias en las que las carnicerías y las mas horrendas torturas se llevaban a cabo sobre animales, niños (primogénitos en muchos casos) mujeres (por lo general vírgenes) y hombres (guerreros, iniciados o cualquier tipo de elegido a su gusto) en los que un sacerdote elegido por estas entidades, aplicaba los mandatos “divinos” para goce y satisfacción de estos.
Estas entidades no son humanas, pero tienen cuerpo fisico. Tienen forma reptil o anfibio. Estas entidades son negativas, del bajo astral. Su conciencia no evoluciona es bastante primitiva.
 
Estos reptiles toman nuestra carne, nuestra sangre y nuestras grasas, como alimento esencial, pero no se limitan a consumirnos como nosotros pudiéramos hacer con una vaca, es necesario que esta carne sea macerada de una forma especial, ellos aplicaran mediante tortura y las formas mas horrendas de aplicar dolor al sacrificado hasta llevarlo al limite, dejarlo en un éxtasis de dolor consciente , al dolor máximo sin que este pierda el conocimiento ya que es ingrediente indispensable, las glándulas cerebrales se encargara de inundar el torrente sanguíneo de un cóctel de endorfinas y adrenalina que harán las delicias de estos predadores. Debemos asumir que estos reptiles tienen altas cotas de poder sobre el pueblo, debido a su supuesta divinidad y al hecho de mantenerse completamente ocultos a nuestros ojos.
Detrás de estos entes están todos los estamentos de poder que conoces, siendo la iglesia y la política sus principales surtidores de recursos. Las redes de pederastia, trata de blancas y trafico humano, surten a través de los resortes y los recursos de los que disponen las altas instituciones, para mantener un flujo constante de este preciado recurso alimenticio. Detrás de las desapariciones de niños y adolescentes, de los cuales mas del 95% no se vuelve a tener conocimiento de su existencia, entrando a formar parte de estas redes de suministro cárnico. Cientos de miles de niños y adolescentes acaban literalmente en el menú de estos seres, con el beneplácito de todos los organismo político-religiosos y el total desconocimiento de la mayor parte de las fuerzas de seguridad. -
Estos seres tienen cuerpo fisico,son de tercera densidad, pero hay otro seres de cuarta densidad, anclados en la negatividad, que no tienen cuerpo fisico, son energias de baja frecuencia o baja densidad, son seres energeticos que se alimentan de energias de baja densidad.
El ser humano enmanamos energia constantemente, y estos seres necesitan energias de baja frecuencia, como miedos, rabias, tristezas, toda energia que vibre en esa frecuencia. Se adhieren a nuestros cuerpos energeticos y absorven como autenticos vampiros  de nuestras energias.
Todos sabemos que hay personas que consciente o inconscientemente absorve energias de otros que esten cerca, sobre todo personas que esten depresivas, tristes o muy bulnerables animicamente. Hay personas que son autenticas esponjas de energias negativas.
Nuestra sociedad según esta construida (o mas bien como la construyeron) fue diseñada para, no solo mantenernos controlados y sumisos, si no para estar constantemente emitiendo energías de baja vibración, para servir de alimento a estas entidades. Solo hay que echar un vistazo detenidamente a nuestro sistema, en el que la competitividad, la culpa, el miedo, la depresión, el amor posesivo y el vacío moral, campan a sus anchas en un perfecto caldo de cultivo para estar emitiendo este tipo de energía, ellos se alimentan de forma parasitaria del odio, el miedo, la ira, la culpa, el rencor y un largo etcétera de sentimientos negativos, que hacen que propiciemos una emanación energética tal que seamos un autentico manjar para ellos y nuestro planeta sea un autentico y gigantesco buffet libre. 

Por eso se organizan guerras, conflictos mundiales, atentados, tragedias, eventos misicales, deportivos, para que el ganado humano, descarge sus odios, rabias, y todas las bajas energias que en una agrupacion de muchoas personas forman un gran colectivo, y un verdadero manjar para estas entidades,
Estas entidades pueden parasitar en una persona , casa o familia y alimentarse. Ellos pùeden provovar depresiones, conflictos, etc, para sumie a la persona en energias de baja vibracion para poder alimentarse. Habeis oido hablar de las larvas o entidades astral-
Como podemos librarnos de ellos?- Muy sencillo. no dejarnos vibrar en esas frecuencias bajas, Mantente alegre, positivo, compasivo con los demas, fluir en  el amor, la tolerancia, el respeto, la aceptacion del otro. Eso es el mejor repelente para esos seres. Al cambiar tu precuencia vibratoria ellos no se pueden acercar. Escucha musica relajante, medita.  Pideles a tus guias que te ayuden, aunque no los veas , estan ahi para ayudarte y si te escuchan. 
 
Puede que aun estés un poco receloso y te cueste hacerte a la idea de no ser más que el habitante de una granja. Es difícil hacerse a la idea que nuestro papel en el mundo no sea más importante que el de una gallina o una vaca, para según que seres. No me tienes que creer, revisa la historia por ejemplo y busca un periodo de paz, seguramente no lo encontraras, se hace difícil entender por que llevamos milenios matándonos bajo los pretextos mas estúpidos, me niego a creer que el ser humano es tan irracional que solo en el conflicto logre solucionar sus problemas, por lo tanto si tú como yo crees que no somos seres altamente irracionales y belicosos, por lo tanto a quien debe interesar el constante conflicto en el que estamos, el constante estado de odio y miedo, el constante enfrentamiento religioso y el constante estado de abatimiento en el que este sistema no sume. Reflexiónalo y seguro que comenzaras a plantearte dejar de seguir alimentando a estos monstruos. Tenemos que empezar a matarlos de hambre,  y no creer en otra cosa que en nosotros mism, para ser libres.
 

L

Lo que dicen los Pleyadianos

 
"Para ustedes que deben alimentarse con comida, les es difícil entender que la conciencia alimenta a la conciencia. Pero los alimentos también contienen conciencia, como las emociones son alimentos para otros. Cuando se les mantiene bajo control para producir caos y frenesí, ustedes crean una frecuencia que alimenta a otros. Hay quienes viven de la vibración del amor, y ese grupo quiere volver a establecer el amor en el planeta".
 
"El plan es cambiar la frecuencia de la Tierra. Las emociones son fuente de alimento. Por ahora se nutren de temor, ansiedad, caos, hambre y tristeza... por eso es que manejan las cosas de manera que se produzcan estas emociones. La «Familia de la Luz» quiere devolverle a la Tierra su frecuencia de Amor, y debe retirar el abastecimiento de las otras emociones para que se vayan los que dominan.
 
Como miembros de la Familia de la Luz, ustedes son los que están retirándole el alimento. Son quebradores de sistemas, están aquí para vencer sus propios miedos y mostrarle al planeta que no hay nada que temer. No deben hacer proselitismo, solo deben ser receptáculos, ustedes reciben los rayos cósmicos en vuestros cuerpos, esos disfraces que usan, y permiten que suceda el proceso.
 
Ustedes están codificados y responderán al Plan a medida que surja en vuestra memoria, comenzarán a mantener una frecuencia y luego vivirla, trasmitiéndola como pulsaciones electrónicas, a medida que viven vuestra frecuencia, afectan a todo lugar y persona por donde vayan. Muchos ya saben lo que tienen que hacer, otros están empezando a recordar."
 
"Los dioses creadores están volviendo a incursionar, porque no quieren perder el abastecimiento. Entienden que está en marcha un sistema de "resquebrajamiento" a través de ustedes, así que van a crear mayor caos y temor, y luchar una vez mas por el territorio que están perdiendo: el control del planeta, así que se están replegando a su primer base en Medio Oriente, donde yace su nido debajo de la tierra, para crear el caos y el miedo.
 
Los Planificadores Originales, quieren devolverle a la Tierra su frecuencia de libertad de elección. Los dioses que se apoderaron de este planeta no les permiten elegir libremente, ellos roban vuestra energía psíquica dándoles un cuadro falso de la realidad de mil maneras, que ustedes ni se dan cuenta. No decimos que sean malos, sino que manejan las cosas para cosechar lo que necesitan. Ustedes no se dan cuenta que las situaciones que surgen son manejadas para que ustedes, como población, reaccionen de ciertas maneras y que vibren en cierta forma.
 
Más vale que abandonen las fábulas en que creían, la energía que predomina encauza vuestras creencias según lo que ellos necesitan. Ellos canalizan esa energía colectiva y la mandan hacia afuera, esta energía mental vuestra tiene vida, los pensamientos tienen vida, ¿y cuál es el pensamiento predominante entre los cinco billones y medio de habitantes?... ¿no es acaso el desasosiego y el miedo?..."
 
"Les hemos dicho que existen entidades que se alimentan de vuestras emociones; pues la T.V. les viene como anillo al dedo, en todo el mundo millones de seres humanos están emitiendo jugos emocionales según lo que ven por las pantallas. Ya no necesitan montar tantas guerras para activar las emociones, ahora hacen películas. Aquellas personas que necesitan mirar T.V. no están apelando a la riqueza que tienen archivada en sus mentes, y en lo que les rodea. Si es que quieren evolucionar, no lean mas los diarios, ni escuchen la radio, pues si pueden estar un tiempo libre de esas influencias, se alejan de la frecuencia que emite caos, ansiedad, stress, y tentaciones de toda clase que ustedes no necesitan, y les aclara el panorama. Empiecen entonces a escuchar lo que tienen dentro de ustedes, y vivirán en el mundo sin estar perdidos en él Barbara Marciniak,

Mensajeros del Alba