Presunta figura Maya en un nuevo círculo de las cosechas

28.01.2011 19:36

 

 

El nuevo y gigantesco patrón o agrograma aparecido en los campos de cereales, parece representar un tocado para la cabeza de una antigua vestimenta Maya. Además, ha aparecido cerca del más alto montículo artificial creado por el hombre prehistórico en Europa, Silbury Hill.

 

Para los seguidores del fenómeno de los “Círculos de las Cosechas” esta figura representan el símbolo maya que anuncia el fin del calendario de esa cultura, el año 5126, que corresponde a Diciembre de 2012. Karen Alexander, uno de estos entusiastas, afirmo que:

 

“Es uno de los agrogramas más interesantes que he visto. Es, sin duda, un símbolo maya y estoy casi segura que tiene algo que ver con su calendario y el fin de los tiempos. Es como si fuera una advertencia de lo que está por acontecer en 2012. Para los antiguos Mayas, llegar al final de un ciclo representa un cambio trascendental, por lo que estamos tomando muy en serio este círculo como un indicador de un importante suceso para el 2012 que no tendría porque ser un apocalípsis”.

El pasado mes apareció otro circulo de grandes dimensiones que representaba un ave Fénix apareciendo entre las llamas. El círculo apareció en los campos de cebada de Yatesbury, cerca de Devizes, Wiltshire.

Sean naturales, fenómenos atmosféricos, paranormales o creados por el hombre, lo cierto es que a pesar de los graves daños económicos para los dueños de los cultivos, los agrogramas aparecidos durante lo que va de año son cada vez más complejo y bellos.

via: esencia21.wordpress.com.

figura_Maya_de_las_cosechas

 

                                                          extrañas figuras mayas en una cosecha