la mujer que vino de un mundo paralelo

23.08.2014 20:50

Este relato fue escrito por Lerina García Gordo, una mujer que afirmaba venir de un mundo paralelo.Y publicado por infoguerras. Escribió este relato en un foro con la esperanza de que alguien pudiera ayudarle.

Primera parte


Hola, me llamo Luz, TENGO 41 Jahr y Creo Que él saltado un Universo Paralelo un. Me cuesta contarlo Pues Todo El Mundo va a Creer Que soy una psicótica, y nadie va a creerme. Por favor, si Alguien ha teñido Una experiencia parecida Que Me Escriba un mail. Un Día me desperte y TODO Distinto era, nada espectacular ni nada Que ver Con Los Viajes en el Tiempo y AEE: Todas Cosas, Sencillamente me Levante En El Año Mismo y El Mismo 'Día En que me Acoste en Pero MUCHAS COSAS ERAN Diferentes. Son Cosas Pequeñas, Pero lo suficientemente Importantes párrafo sable Que, En Un Momento Dado HUBO Un Punto de inflexión en el hijo Cosas Que las Diferentes. De Hecho, ESTO SI Es Un Sueño Todos Estais En Sueno un, Pues ESTO Que Escribo sin EXISTE, Asi Que Si Alguien Responde es Que esta viviendo la Misma Realidad Que Yo, mi mar Sueño o no.

           Hace UNOS 4 meses me desperte Una Mañana, estába en mi casa De Alquiler en La Que Vivia Hace 7 años, Igual era TODO, Que salva El juego de Sábanas Que estába en mi cama Diferente era normal, no le di importancia en el Momento. Bien, FUE una Oficina mi, en mi coche, Que estába aparcado Donde Siempre, época y La Misma Oficina del donde él trabajado en los ultimos 20 Jahr. Pero CUANDO Llegue a mi despacho sin mi época Despacho, Tiene los Nombres en la puerta y el mio no estába. Pense Que Me Habia Equivocado de planta Pero no, era la mía. Me Bajé a la zona inalámbrica de mi Oficina y me Busqué, seguia Trabajando Alli Pero estába en Otro departamento reportando una ONU director Que ni conocia, fui al despacho Que marcaba el Directorio, Dije Que Me encontraba mal y me fui. Todo en Mi Cartera era lo Mismo, mis Tarjetas, mi DNI, Igual TODO, Pero yo no recordaba Haber Cambiado de departamento en ningun Momento. Fui al Médico del Seguro y me hicieron Pruebas de Drogas y alcohol ... ..todo limpio. Fui A Trabajar Al Día siguiente, preguntando y, diciendo Que no me busque encontraba, bueno, he ido Saliendo del paso.

           Mi piso es el Mismo, Igual de tareas, que Mirado Todos Los Papeles Que guardo en la casa y Todo es lo Mismo. Al Poco Tiempo de Darme Cuenta De Que pasaba Algo Que Pense raro Tipo algun época de amnesia, Que Igual me habia Pasado Algo y no recordaba la ONU Tiempo de mi vida, Pero no, entré en Internet y era el Día Que debia ser, y las noticias, al Menos las Importantes de portada Eran las Mismas Que El Día anterior. Hace 6 Meses Que No Estoy Con mi pareja de Hace 7 años, lo Dejamos y comence Una Relación Con un chico de mi barrio. Perfectamente Lo Conozco, él ESTADO 4 meses Con El y Conozco Su Nombre, Apellidos, Dirección, Trabaja dónde son los cantantes ya la ONU Que Tiene Hijo y dónde son los cantantes Estudia. Bien, chico ESE Ahora no EXISTE. PARECE Que existia los antes de mi 'salto' Pero Ahora ni rastro, él Contratado un detective de la ONU párr Lo Que busque y no EXISTE En Este 'plano'. Él ido al psiquiatra y lo achacan al estrés, alucinaciones hijo de Que cree, Pero Que No Es Así. Mi ex-novio ESTA conmigo Como si tal Cosa, Nunca he aquí que él Dejado Por Visto se lo, y Agustín (mi novio Ahora) PARECE no existido Haber never here, no vive en el piso del donde vivia ni encuentro un Hijo do. Reales, cuerda Muy Estoy Que Os juro Que es. Mi familia no Propia Recuerda Cosas Como Una Operación en el Hombro de mi hermana Hace par de ONU Meses, Nunca la han del Operado, y Pequeñas Cosas Asi. Desafortunadamente no recuerdo los muchas Cosas Importantes de el los telediarios, Pero el Resto del Mundo PARECE ESTAR Igual. Son los muchas Pequeñas Cosas en LOS ULTIMOS Cinco Meses y Ahora, los muchas, tonterías, ropa Que esta en mi armario y no se Comprado, publicar En El Blog de ​​Programa de las Naciones Unidas de la radio Tenia Que Con Mi ex (el Que Sigue SIENDO mi novio Ahora) , Y Que Deje de PONER ... hijo .no tonterías Pero de Verdad Que Estoy cuerda y ha Sido real.

           POR FAVOR, SI A Alguien le ha Pasado Algo parecido Que me contacte, una cola ha podido ver Pasar, no encuentro Ninguna patología Que coincida Con Lo Que Me Ha Pasado. El Estado de Cinco Meses leyendo: Todas las Teorías Que él y encontrado Estoy convencida de Que ha Sido Entre salto ONU Planos, Algo, Alguna Decisión Tomada, Alguna Acción Que ha Hecho Que cambiaran algunas Cosas, Lo Que me 'mosquea' es Que Esté en el Año Mismo, y Por Que No le saltado a Tiempo Otro, yo soy exactamente la Misma. Para explicarme, es de como si hubiera Perdido la memoria Hace 5 meses y me despertara habiendo Soñado organismos europeos de normalización 5 meses, la de la estafa salvedad De Que Todo El Mundo me Recuerda en ESE TIEMPO, y él made ​​Cosas Que No soy Consciente de Haber Hecho. ¿Alguna experiencia realizada Mas?

           Por favor, Abstenerse graciosos y Gente Que Tiene 'La Verdad' en do mano. Es Muy serio para mi.

           Gracias

Segunda  parte

Desde el 16 de julio del Pasado Año En que escribi mi mensaje no me ha Pasado Gran Cosa, La Vida Sigue Tal Cual la Encontre Aquella Mañana del 23 de febrero del 2008 En que TODO era Distinto Peró similar. Es todo muy extraño, ya la Vez me adapté en SEGUIDA, -Supongo Que Habra mucha Gente a Quien le ha Pasado Algo PARECIDO Y Que no he Cuenta Por Miedo una cola le Tomen Por loco, el Humano Ser es Muy adaptable en el FONDO Circunstancias Nuevas y al Juicio social.

           No Se que mas contarte de mi experiencia realizada, soy muy cauta Hablando Con La Gente. Me Sorprende, EJEMPLO POR, CUANDO estando estafa UNOS amigos al Tiempo de ocurrir, me recordaron la nochevieja del Año 2007 en la ONU site in Almería en la española Costa, y Haber Conocido un Una Gente Que se no se CONOCIDO. En mi recuerdo y mi 'Otro' plano (no se como llamarlo), PASE la nochevieja Aqui en Madrid, en mi casa, y recuerdo Perfectamente el Menú y Los Platos Que Hice, ADEMÁS estába estafa Otra Gente, Con El Chico Que comentaba en mi mensaje Con El Que Salia Y Que ya No EXISTE nINGUN Por site (de Lo Que Ahora, sinceramente, me Alegro).

           El otro Día saludé a un chico de mi barrio, ONU Niño de UNOS 11 Jahr Con El Que iba Hasta El autobus: Todas Las Mañanas (Recuerdo del ir siempre en en Coche A Trabajar DESDE HACE Jahr, Dias de salvo esporádicos) Y no me conocia, Pequeñas hijo ASI Cosas, aunque el era Que Penso Una ESPECIE de vidente o algo asi Por Lo Que yo sabia de el.

           Lo mas alucinante es Contacto de Que en mi casa de heno fotografias de la ONU Festival de Blues, en agosto de 2007, en las Que Estoy ONU de la estafa bluesman Conocido Muy albino, Johnny Winter, y la Sé fehacientemente Que Yo Nunca me lo Hecho Fotografía esa, MIENTRAS estába en Otro Sitio el Mismo Dia, Perfectamente recuerdo lo, FUE Pues el Fin de Semana siguiente a mi cumpleaños y lo celebre Con Mi Familia.

           Como te lo comentado, Muy Ser Intento, Muy, cauta y no Hablar Con Casi nadie de ESTO párr Que No me malinterprenten e ir Tomando Datos Poco a Poco Que voy anotando un ver si Logro Reconstruir los Meses Que No recuerdo y ENCONTRAR el punto de inflexión en el Que se produjo la 'Convergencia', POR llamarlo de Alguna forma.

           Él made ​​algun Intento de contárselo a una Amiga, Pero No veo la forma, lo intenté en algun Momento En que le recorde Una Noche Que Salimos en Navidad del 2007 ella y yo, Pero PARECE de Que HICIMOS Lo tampoco. Es extraño Muy, heno PORQUE Cosas Que coinciden en organismos europeos de normalización Meses y Cosas Que No, hijo Que Totalmente Diferentes, ser PARECE Que en mi Entorno Más Cercano, Pero Also in Otros Internacionales, No Sé ONU atentado en Francia Que PARECE ninguna Pasado Haber.

           Te cuento Más Cosas de la experiencia realizada, es Bastante sencillo, imagina Que Te levantas Mañana y LOS ULTIMOS Seis Meses de tu vida es de como si los Hubieras Soñado, Todo y Lo Que El Mundo AFIRMA de Que Experiencias hijo TUS reales, y de las Que Hay Pruebas Fotográficas y demas no hubieran existido Para Tí,, año Conoces Gente y Tienes Experiencias reales Pero tu Sabes Que El sueño es, Pero la Gente de tu Sueno sin conocerte PARECE, Pero Sabes Cosas de Ellos Que No podrias sable Sueño ONU Por ...

           Me reitero, soy muy cuidadosa CUANDO hablo estafa Alguien de organismos europeos de normalización Meses.

           Muchísimas GRACIAS POR haberme Escrito y Por interesarte Por Mi Y Lo Que Me Ha Pasado, te lo Agradezco de veras.

           La verdad es Que Estoy cansada Poco ONU y no entenderlo sí puedo, No Puedo entendre Que Pase algo asi párr ESTAR Igual, uno del del siempre sueña Que le PASE Algo Extraordinario párrafo Solucionar do Vida, Pero No Es Así, Coherencia va Toda la contra, contra: Todas las AES Teorías tan de moda de la ley de Atracción, la sincronicidad, etc

           -Supongo TODO ESTO Que Tiene Razón uña de ser, Pero de Verdad Que No Puedo Alcanzar Con Mi limitada Mente un sable Que Pasó.

           No Sé, agotada Estoy estafa this Tema, no me apetece ni pensarlo, ya Pienso Que FUE Sueño ONU y punto, Estoy Empezando a deprimirme Con El Tema, máxime CUANDO Que nadie lo cree ...

           ¿Sabes Lo Que Pienso ?, de Que Somos UNOS PERSONAJES De Una ESPECIE De video-Juego De Alguien Que Nos ha CREADO, nuestro de la estafa ADN ya es una traducción libre Albedrio, Que Nuestras Vidas de 70-80 Jahr En Realidad no es nada párrafo 'los duenos de Nuestro Personaje ', no se como llamarlo, de como los Personajes Que Nosotros Creamos en-segunda vida o algo asi ... .Una Quien me Dirige un mi le estropeó El Sistema un momento y Por Eso me Pasó Lo Que me Paso. No Sé, del hecha Estoy Auténtico ONU Lío, La Verdad. Le doy los muchas vueltas a lo del Juego video, obviamente seria algo mas Sofisticado Que No llegamos a Alcanzar estafa Nuestra Mente Pero algo asi ... en el Fondo de Tenemos Conciencia / Consciencia Pero No existimos Como creemos Hacerlo. ¿Y Si Fuera ASI? ¿Y Si Alguien en el Futuro, en otro mundo, en la ONU Universo Que ni SABE Que existimos nos hubiera CREADO párr Ganar o Perder spiele un? ¿Qué Diferencia heno Con La idea de Dios y Alguien a Quien ruegas y te oye, y te conceden, (o no) Lo Que QUIERES ?? Ay, No Sé, perdona Que elucubre del tanto, Pero No Que Pensar, idea ESA del 'video-Juego'. No Es descabellada bronceado, Piénsalo, imagina Que en el Año 2200 pueden Crear PERSONAJES un antojo do, aire Pensamientos y Sentimientos y solo somos ESO. Es Una locura, solistas de el Ser Personaje de ONU Niño aburrido en do Cuarto Con La Consola, UN HOLOGRAMA De Ceros y UNOS.