la luna satelite artificial desde donde controlan la tierra

21.11.2015 23:04

Existen suficientes indicios científicos (y cada día se acumulan nuevos datos) de que nuestra Luna, no sólo es el satélite más misterioso de todo el sistema solar, sino que además, no reune ninguna carácterística propia de un satélite, y mucho menos aún, de un cuerpo celeste tal y como los conocemos astronómicamente. 

la Luna sigue la misma dirección rotacional que la tierra y gira más lejos al plano ecuatorial de la tierra. Algo insólito y muy poco común en un satélite. Pero lo más extraño es su enorme tamaño. Es una cuarta parte el tamaño de la tierra y su tamaño no está proporcionado a su masa. El satélite más grande del sistema solar es Ganímedes, una Luna de Júpiter, que mide 5.262 km. de diámetro, un tamaño que supera ampliamente el de Mercurio y Plutón. Pero estamos hablando de una luna jupiteriana. La masa de Júpiter es 318 veces la de la tierra… ¿Como es posible que en un planeta tan relativamente pequeño como el nuestro este circundando un satélite de 3.746 km de diámetro?

Tampoco la órbita de la Luna es “normal”. Es mucho más circular que elíptica, y además se mantiene a una distancia de unos 384.402 km de la tierra y cada vez se aleja más de nosotros… Esto no encaja para nada en un satélite natural.

Si la Luna se hubiera formado a partir de nubes de gases con materiales residuales de la tierra en formación, entonces, ¿Porque sus elementos compuestos no se corresponden para nada con los de la tierra? Y más inquietante aún es su antiguedad. Los restos analizados apuntan a una antiguedad situada entre los 7000 y los 20.000 millones de años, eso es incluso anterior a la formación de nuestro propio sistema solar.

Si la Luna no se formó dentro del sistema, debemos pensar que llegó de afuera. Pero entonces tampoco encaja el hecho de que, de haber sido así, ¿Porque la Luna no compensó su inercia con la atracción de la tierra de la misma forma en que lo hacen el resto de satélites y se aleja cada vez más?

Algo escapa a nuestra comprensión y nos conduce a sospechar que pueda tratarse de algo más que un satélite o planetoide. ¿Es posible que la Luna sea hueca y en su interior albergue gigantescas bases controladas por seres que nos observan desde lo más antiguo?

¿Es la Luna un satélite artificial?


¿Es hueca la Luna? ¿Es un satélite artificial?

Los antiguos pensaban que la Tierra era plana. Si un viajero del futuro les hubiera dicho que la Tierra es redonda, lo habrían quemado en la hoguera.

Quién sabe si nosotros no somos un experimento vigilado por extraterrestres desde la Luna. Todo es posible.

El Dr. Jiménez del Oso aporta los motivos que sugieren pensar que la Luna quizás sea hueca y que no pertenezca al génesis del Sistema Solar.
Todos sabemos, que a no ser que en el Universo se haya desarrollado una tecnología muy avanzada, la visita de extraterrestres sería complicada por las enormes distancias que separan los sistemas solares. 

¿No cabría la posibilidad de que se encontraran más cerca de lo que pensamos? ¿Y si estuvieran en la Luna controlando su experimento, es decir, nosotros?

Si investigáis, comprobaréis que aquí, en la Tierra, además de los avistamientos ovnis (creíbles o no creíbles) explicados por algunas personas, también hay otros misterios que no son fácilmente explicables ni atribuíbles al ser humano. Pirámides antiguas cuyos bloques demuestran una perfección en el corte imposible de hacer si no es con un láser. 

Iconos tallados en piedra con formas que delatan una presencia de seres avanzados, testimonios de pilotos del ejército que han avistado objetos extraños volando cerca de ellos, y lo más preocupante, los miles de documentos vetados a la opinión pública que versan sobre estos fenómenos. No digo que esto sea real. Lo que sí digo es que hay que dejar lugar a la duda, pues a lo largo de la historia muchas de nuestras creencias han caído por su propio peso para dar lugar a una realidad mucho más amplia.

¿Nos Controlan Desde la Luna Creando una Realidad Virtual?. Existen demasiadas pruebas que demuestran que la Luna no es un satélite natural.
 
Hace algo más de 30 años que la NASA tiene conocimiento de ello, pero, por supuesto, nunca hará pública toda la información que tiene en su poder sobre este tema.
 
¿Qué civilización ha sido capaz de construir un satélite artificial de este tamaño?
En los textos antiguos se menciona que hubo un tiempo en que no hubo Luna.
La Luna es el grillete que mantiene esclavizada nuestra mente que es crea la realidad en la que vivimos, y desde la luna nos controlan creando una realidad falsa, vivimos en un holograma.
 
Si quieres saber más sigue este vídeo hasta el final