hadas en el jardin

28.01.2011 20:10

 

Todo comenzó cuando la Sra. Phyllis Bacon, de 55 años de edad, tomó esta fotografía de su jardín capturando lo que para ella puede ser un pequeño ser del bosque. La foto fue tomada en los jardines en New Addington, cerca de Croydon, en el sur de Londres, y la Sra. Bacon al verla quedo impresionada.

hada_fotografiada_jardín

Ha pasado más de un año buscando en Internet información sobre polillas, palomitas y demás insectos que pudieran encajar dentro de la descripción de la imagen, pero al no encontrar nada similar, decidió exponerla al publico para ver que opinaban de ella o si sencillamente alguien pudiera darle una explicación, ya que para ella de no existir, “debe de ser un hada”.

Lo curioso es que para muchos la imagen ha recordado a las famosas hadas de Cottinglay de 1917, que en su momento armaron un gran revuelo pero que finalmente resultaron ser un fraude, y para muchos una decepción. Sin emabargo Phyllis, afirma que su fotografía no ha sido manipulada y que su mentalidad ahora esta abierta para que alguien le explique que es lo que aparece en su imagen, mientras tanto, ella seguirá pensando que es un hada.

 esencia21.wordpress.com